My liberation Notes - mis pensamientos
Han transcurrido 5 días desde que vi el episodio final de My Liberation Notes, pero cuando trato de evocar esos tres días en los que estuve inmersa en el mundo de Korea del Sur y el pueblo de Sanpo, parece como un sueño intenso: difícil de recordar detalles, pero con un residuo doloroso. No se trata de que el final haya sido triste. Creo que cae en la categoría de dulce y amargo. En mi caso fué porque empatice con todos los personajes y comprendí de dónde venía su dolor, y como muchas de las cosas que podrían hacer de su vida una vida de dicha, serían imposible para ellos. Eso es lo que siempre me causa tristeza en estas historias. Quiero que sean felices, pero lo único que les queda es aceptación y encontrar felicidad en esa aceptación. El personaje con el que sentí más esperanza al final fue con el hermano del medio: Yeom Cheng-hee. Admito que inicialmente nunca le entendí completamente hasta que leí más sobre él en artículos de análisis de esta historia. Si pude ver como al comienzo...